ACERCA DE NUESTROS PRODUCTOS
Inspiradas por la tradición familiar, nuestras galletas cubanas son elaboradas con ingredientes de alta calidad, para lograr la máxima frescura y sabor exquisito en cada bocado. Estas galletas constituyen una alternativa al pan; son sabrosas por sí mismas y también pueden consumirse con diferentes acompañantes, desde pasta de guayaba y queso, hasta mantequilla y mayonesa.
Las galletas, al igual que el pan, deben ser eleboradas cuidadosamente para mantener una alta calidad. Nuestro proceso de preparación tradicional es la clave para lograr el sabor y la textura que distinguen a nuestras galletas cubanas Ravelo. Con la combinación ideal de ingredientes y técnicas de elaboración, producimos la galleta perfecta para toda la familia.
CUALIDADES Y BENEFICIOS
Calidad Suprema
La calidad de nuestros productos es la prioridad máxima. Por esa razón, utilizamos ingredientes de alta calidad y preparamos nuestras galletas tradicionalmente, para asegurar la autenticidad y frescura en cada bocado.
Atención al detalle
Elaboramos nuestras galletas cubanas a través de un proceso de preparación auténtico, con la meta de la perfección, para lograr una textura excelente y sabor exquisito.
Sabor adictivo
Nuestras galletas cubanas tienen un sabor y textura deleitables, que las distinguen, y que te motivarán a regresar por más.
De Corazón
Nuestra pasión acumulada por las tradiciones de familia, la cocina cubana y la calidad, son las fuerzas motrices del éxito de nuestros productos.
POR QUÉ RAVELO?
Ravelo pone todo su empeño en crear productos de máxima calidad, combinando la experiencia generacional con nuestro amor por el arte culinario. Nuestras galletas son la merienda perfecta para disfrutar en el hogar, en la oficina o en tu(s) restaurante(s) favorito(s). Al incorporar ingredientes sencillos como agua, harina y sal, preservamos la autenticidad del sabor cubano y su tradición.
Las galletas se empacan en una conveniente bolsa, que permite llevarlas como la merienda perfecta, tanto a un picnic como a un viaje en automóvil. Su sabor deleitable hace que las galletas se puedan disfrutar fácilmente por sí solas, así como con nuestros acompañantes favoritos. Las galletas también son excelentes para servir con sopas y ensaladas o para crear elegantes canapés.
SU TRADICIÓN
La receta de nuestras galletas cubanas ha permanecido en nuestra familia a través de generaciones. Nuestro origen cubano y el legado de abuela del amor por la cocina, han sido la inspiración para crear una galleta auténtica que refleje nuestros valores. La ética de nuestro negocio se basa en la dedicación y constancia en el trabajo, lo cual nos ha permitido crear exitosos productos, de los cuales estamos orgullosos. Elaboramos nuestros productos con ingredientes de máxima calidad, que al combinarlos con nuestras técnicas tradicionales, resultan en deleitables meriendas, como es el caso de las galletas cubanas.
COMENTARIOS DE NUESTROS CLIENTES
Love these crackers!
These are great crackers!
Estas galletas cubanas son tan buenas con café me encantan súper buenas la recomiendo tienen un buen sabor las apruebo exquisitas.
Muy buenas. Se vuelven adictivas. El precio un poco alto.